bleach

bleach
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (hueco, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"es ahi donde las aventuras comienzan...

chat no tava loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de febrero de 2011

renji abarai


Teniente de la 6ª División. Su Capitán es Kuchiki Byakuya.
Tiene el pelo de color rojo carmesí y largo, muchas veces recogido con una coleta. Además tiene tatuajes por su cara y la parte superior de su cuerpo. La cantidad de tatuajes que tiene, ha ido aumentando con el tiempo, desde que era un candidato a Shinigami, hasta hoy en día.
Viste con el típico uniforme de Shinigami y, como complemente, suele llevar unas grandes gafas y una banda de tela blanca (cuando se le han roto sus gafas), cubriendo su frente. Cuando no lleva el uniforme, Renji, a veces, viste un kimono con flores rosas decorativas, con una faja gris oscura atada a su cintura y con algunas vendas debajo envolviendo su cuerpo.
Tiene un carácter que puede llegar a variar mucho, desde engreído y creído, hasta incluso deprimido (por ejemplo cuando es derrotado de manera contundente). Dispuesto a luchar y morir por lo que él cree, Renji es un hombre peligroso para quién se cruza en su camino. Chad incluso lo comparó con Ichigo en este aspecto.
A Renji le gusta el taiyaki (una torta en forma de pez que generalmente está rellena de judías dulces) y no le gusta la comida picante.
Siempre ha sentido una gran admiración por su Capitán Kuchiki Byakuya, al que quiere llegar a superar algún día.
 De pequeño conoció a Kuchiki Rukia en el distrito 78 del Rukongai. Tenían un vida muy pobre y la lucha por la supervivencia era constante. Es por esto que decidieron hacerse Shinigamis.
Una vez que consiguieron entrar en la Academia de Shinigamis, Rukia fue adoptada por el clan Kuchiki, cosa que les alejó.
Renji siguió su formación en la academia donde se llevaba muy bien con Kira y Hinamori. Cierto día fueron enviados a una misión en el mundo real para practicar con Hollows falsos. Cuando las prácticas ya estaban acabando, todo el grupo de estudiantes fué atacado por Hollows Grandes, que eran capaz de esconder su reitasu. Dos de los superiores de los estudiantes fueron asesinados y quedó Shuhei Higasi para hacerles frente.
Renji, Momo y Kira decidieron ir a ayudarle, pero llegó un momento en el que estaban acorralados a punto de morir. En ese instante llegó el Capitán Aizen y su Teniente Ichimaru para salvarles y matar a los Hollows.
Tiempo más tarde, Renji consiguió graduarse e ingresó inmediatamente en la Quinta División, pero posteriormente sería transferido a la 11ª. El mismo día en el cual Rukia partió hacia el mundo real, Renji fué nombrado Teniente de la Sexta División.
Es la zanpakutoh de Renji Abarai y significa “Cola de serpiente”. En su forma sellada, tiene la forma de una katana normal y corriente, con una guarda ractangular de color bronce, de diseño dentado, y con un mango y vaina de color rojo.
Es una de las únicas zanpakutohs de las que hemos podido ver su espíritu (en la historia original). Zabimaru es una quimera con la forma de un babuino con una cabeza de serpiente como cola y tiene tatuajes similares a los de Renji. Tiene un gran espíritu combativo y orgullo como se demuestra cuando le insiste a Renji en volver a luchar contra Zangetsu, después de su derrota. Tanto como el babuino como la serpiente, son capaces de hablar y ésta última, parece que es la que tiene un carácter más agresivo.
Se activa con el comando: Ruge (o Aulla según la traducción) Zabimaru. En ésta forma, Zabimaru se transforma en una espada más larga, dividida en 6 partes. Cada segmento es más amplio que su predecesor en dirección a la empuñadura y cada uno de ellos tiene una cuchilla en forma de pico que sobresale. Los segmentos están unidos a través de una especie de hilo elástico, haciendo que Zabimaru sea bastante efetiva para los ataques a media distancia, como si de un látigo se tratara.
Utilizando los ataques a distancia, alargando a Zabimaru, Renji tiene un límite de tres ataques consecutivos antes de volver a juntar los segmentos para recuperarla, cosa que provoca que haya una vulnebarilidad durante este intervalo de tiempo. Para compensar esto, Renji suele utilizar el Shunpo para evadir los ataques de sus enemigos, mientras que junta los segmentos de Zabimaru.
Técnicas de su Shikai: 
Higa Zekkō (Mordisco del Colmillo del Babuino): Renji puede utilizar su poder espiritual para hacer levitar los segmentos desconectados de su zanpakutoh por el aire. Esto le permite realizar un ataque omnidireccional. Según el Teniente, este ataque resulta dañino para Zabimaru y le deja a él sin defensa. Byakuya también comentó que, usando esta técnica, provocaría que no pudiera activar su Shikai en un tiempo sin especificar.


Se llama Hihio Zabimaru (Zabimaru, Rey de los Babuinos). Este Bankai transforma a Zabimaru en una versión masiva de su Shikai, con una apariencia de un esqueleto de serpiente. Zabimaru gana muchos más segmentos, los cuales son mucho más grandes y tiene una apariencia combinada entre unas vértebras de columna de una serpiente y las protuberancias con forma de pico que tenía en su Shikai. En el extremo del Bankai, se encuentra una cabeza gigante de una calavera de serpiente, con un gran pelaje rojo a su alrededor.
Por su parte, Renji también cambia un poco de apariéncia, obteniendo un mantón de piel alrededor de su cuello, que parece ser de piel de mono. También en este mantón podemos ver una calavera de mono encima del hombro izquierdo de Renji, mientras que el brazo derecho está completamente cubierto por esta piel.
En la forma de Bankai, Renji, literalmente, no corta a sus enemigos, sino que los atrapa con la cabeza de la serpiente y los aplasta contra el suelo o cualquier superficie. También se ha comprobado que la cabeza es capaz de causar un daño directo a través de mordiscos.

  • Hikōtsu Taihō (Cañón de Huesos de Babuíno): Esta técnica dispara una gran cantidad de energía espiritual concentrada, desde la boca de Zabimaru. Desafortunadamente, esta técnica consume una gran cantidad de energía de Renji, que puede llegar a romper segmentos de la formación de su Bankai.
  • Higa Zekkō mejorado: Puede utilizar una versión mucho más poderosa del Higa Zekkō, donde todos los segmentos se dividen, brillan y aumentan su energía espiritual. Envuelven a un oponente y ejecutan un ataque omni-direccional muy destructivo. Después de realizar este ataque, Zabimaru se recompone a sí misma.
  • Recomposición del Bankai: A diferencia de su Shikai, los segmentos de Zabimaru están unidos entre sí a través de la energía espiritual de Renji, permitiéndole separarlos o juntarlos cuando él quiera. Los segmentos, por ellos mismos, son extremadamente duros, haciendo que sea muy difícil destruir a Zabimaru. Incluso su uno de los segmentos es dañado, destruído o dejado fuera de combate, Renji puede despegarlo y recomponer a Zabimaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario