bleach

bleach
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (hueco, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"es ahi donde las aventuras comienzan...

chat no tava loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de febrero de 2011

Isane Kotetsu

Teniente de la 4ª División. Su Capitana es Unohana Retsu, a la cuál la llega a considerar casi como una madre. Es la hermana mayor de Kiyone Kotetsu, Tercera Oficial de la 13ª División, con la cual se suele ver muy a menudo cuando tienen tiempo libre.
Es una mujer alta (cosa que ha causado que hagan varias bromas sobre ella), joven y tiene el pelo corto y de color lila, con unas pequeñas trenzas.
Tiene una personalidad tranquila, observadora y disciplinada. Sin embargo, no llega al nivel de tranquilidad que muestra su Capitana Unohana, como se ha demostrado en muchas ocasiones. Muchas veces la hemos podido ver sufriendo pesadillas por la noche.
Su comida favorita son las gachas de avena. Las empezó a comer cuando pasó los 1,70 metros de estatura, pensando, erróneamente, que tenían un nivel nutritivo muy bajo. Desafortunadamente, siguió creciendo hasta los 1,87 m.
Se libera con el comando “Hashire” que significa “Corre”. Al ser invocada la zampakutoh emite una luz verde formándose dos hojas pequeñas que crecen de la guarda hacia los costados en forma diagonal, formando un ángulo de 45º. Sus habilidades son desconocidas debido a que durante la saga de la Sociedad de Almas fue derrotada rápidamente por Ichigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario