Teniente de la Octava División. Su Capitán es Shunsui Kyoraku.
Nanao es una chica joven con el pelo negro, con los ojos azules y con gafas. Tiene un gran parecido a Lisa Yadōmaru, un miembro de los Vizards y la persona que le precedió en su posición de Teniente de la 8ª División. Probablemente ese parecido sea intencional, ya que se sabe que tenía un gran respeto por Lisa, antes de que se convirtiera en Vizard, cuando Nanao era una niña pequeña en el Gotei 13.
Ella es una persona muy seria y pragmática, que varias veces se enoja por las tonterías de su Capitán pero, al igual que todos los Tenientes, es muy respetuosa con él y sigue sus instrucciones sin rechistar. Normalmente siempre lleva un gran libro. Muchas veces Shunsui coquetea con ella, de diversas formas, cosa que causa que Nanao se enfade, le regañe o le golpee con algo.
Cuando está particularmente enfadada, se quita las gafas aunque nunca hemos visto su cara haciendo esto. Aparentemente este acto da mucho miedo, ya que se sabe que la gente que lo ha visto, se ha quedado sin palabra. Incluso Mayuri, conocido por su carácter sádico, cayó víctima de este espectáculo intimidador.
En su tiempo libre, le gusta ir a comprar, aunque más leer, y habitualmente visita la biblioteca. Se lleva muy bien con su compañera de lectura, Hinamori, e incluso le llevó libros durante su hospitalización. Además, Nanao escribe una serie de artículos en la revista Seireitei Communication, titulado “Por favor, se moderado”, el cual es muy popular, especialmente entre los lectores masculinos.
Su comida favorita es la jalea de frijol dulce, y no le gusta el té verde en polvo.
Nanao es la Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami, pero normalmente es la que intenta mantener y controlar las reuniones, a causa de las chiquilladas de la presidente Yachiru. Pero incluso con esto, Yachiru normalmente tiene la última palabra en las decisiones de presupuesto para las actividades realizadas en el club, haciendo que los comentarios o advertencias de Nanao no valgan para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario