bleach

bleach
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (hueco, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"es ahi donde las aventuras comienzan...

chat no tava loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de enero de 2011

Ryūken Ishida

Ryūken Ishida es un Quincy y es el hijo de Soken Ishida y padre de Uryū Ishida. También es el Director del Hospital de Karakura. Físicamente destaca su pelo de color blanco (en visiones del pasado se ha comprobado que no siempre tuvo ese color) y las gafas que siempre lleva puestas, como su hijo. Además, siempre suele vestir elegantemente, con traje y una corbata repleta de cruces azules, en clara alusión al símbolo Quincy.
Su carácter es de un hombre muy serio y frío. Ryūken odia ser un Quincy y, según él, este estatus no le permite ganar dinero. Por lo tanto, prefiere concentrarse en salvar a los vivos en lugar de a los muertos.
En un principio, lleva una relación bastante distante con su hijo, aunque nunca han quedado claros sus sentimientos hacia él.
Lo vemos aparecer por primera vez cuando Uryū está a punto de ser asesinado por un Arrancar (separado en dos cuerpos)  incompleto en el principio de esta saga. En ese instante, aparece Ryūken y derrota al enemigo con tan sólo un disparo de su arco, diciendo que la manera más efectiva de derrotar a un enemigo que se puede regenerar, es infringiéndole un daño grande, del que no se pueda recuperar. Acto seguido, derrota a la otra parte del Arrancar.
Después de estos hechos, Ryūken le dice a su hijo que puede entrenarle para que recupere sus poderes pero con una condición: no volver a involucrarse en los asuntos de los Shinigamis. Después de pensarlo un poco, Uryū acudirá al hospital de su padre, aceptará el trato y comenzará su entrenamiento.
Dicho entrenamiento es muy duro y consiste en un combate entre los dos. La clara desventaja de Uryū, es que no tiene sus poderes activos y no es capaz de derrotar a su padre. Sin embargo, conserva varios tubos de plata que contienen reiatsu y que le sirven para realizar técnicas Quincy. Al final del combate, cuando Uryū está exhausto, prueba una técnica final contra su padre, el Gritz, con la que pretende atraparlo. Pero esto no sirve y Ryūken consigue escapar y dispararle una flecha a 19 mm del nódulo sinusal del corazón. Según Ryūken, hay que llevar a un Quincy a su límite físico y dispararle en ese lugar para que recupere sus poderes después de haber alcanzado la forma final. Mientras está en el suelo, Ryūken le recrimina a su hijo el haber usado el Gritz en lugar del Heizen. La primera técnica sirve para capturar y la segunda es para atacar. Si hubiera usado el Heizen, quizá lo hubiera derrotado.
Ryūken entrega a su hijo a Cruz Quincy una vez que ha recuperado sus poderes, la cuál usará como arma a partir de entonces.
 En la saga de Hueco Mundo no tiene casi ninguna aparición importante. Tan sólo lo vemos conversar una vez con Kusosaki Isshin, el padre de Ichigo.
Cuando Uryū, Ichigo y Chad parten hacia Hueco Mundo, se ve a Ryūken en los terrenos de entrenamiento de su hospital. Parece que Uryū le ha dejado una nota antes de marcharse y Ryūken se limita a sonreir al verla. Entonces aparece Isshin y le comenta al Quincy que parece que su hijo se ha escapado. Ryūken tan sólo le pregunta cómo ha entrado en ese lugar y, además, le nombra por su apellido.
El shinigami se sorprende y le dice que es la primera vez que le llama de esta manera y le pregunta si le ha pasado algo. Ryūken hace caso omiso a lo que le dice y le vuelve a preguntar de qué manera ha conseguido entrar en ese lugar. En ese momento, el Quincy se da cuenta que Isshin lleva puestas las ropas de Shinigami y le pregunta si ha recuperado sus poderes.
Después de un pequeño intercambio de palabras acerca de las ropa de Isshin, el Shinigami le pregunta si no piensa leer la nota que ha dejado su hijo. Sin embargo, Ryūken le dice que no hace falta, ya sabe lo que pone sin necesidad de leerla. Isshin le dice si le dejó marchar a propósito, aunque Ryūken le contesta que eso no le importa. Simplemente le comenta que Uryū recuperó sus poderes de Quincy, dejarlos vivir o morir ahora es decisión suya, como también es decisión suya el vivir o morir. Isshin, al escuchar estas palabras, le dice que es un padre terrible, a lo que Ryūken responde que es mejor que él, cosa que acepta el Shinigami.

issin kurosaki

Kurosaki Isshin es el padre de Kurosaki Ichigo. Tiene dos hijas más, Karin y Yuzu. Además dirige una clínica privada, la Clínica Kurosaki.
Es un hombre alto, con pelo puntiagudo y ojos de color marrón. Tiene un poco de barba alrededor de su boca y mejillas.
Cuando está vestido de Shinigami, lleva el uniforme estándar, con un haori de Capitán atado en su hombro izquierdo.
Posee un carácter muy extrovertido y con mucha energía y siempre lo vemos tratando de sorprender a su hijo propinándole golpes, aunque muchas veces Ichigo consigue evitarlo , todo esto a modo de juego. Se preocupa mucho por sus hijas, pero no tanto por Ichigo, ya que considera que no debe prestarle tanta atención. En su estado de Shinigami, el carácter de Isshin cambia a más serio, aunque sigue teniendo algunos momentos cómicos o discusiones con su hijo.
Su mujer, Masaki Kurosaki, falleció 6 años atrás. Isshin estaba muy enamorado de ella y sigue recordándola, incluso tiene un poster suyo colgado al que siempre le está hablando.
Poco se sabe del pasado de Isshin, tan sólo que fue un Shinigami poderoso, aunque no se sabe el rango que ocupaba. Hace unos 20 años, dejó de serlo, perdiendo gran parte de sus poderes.
Después de que Aizen derrote a los Capitanes Shinigamis, Aizen empieza a provocar a Ichigo, diciéndole todas las cosas que conoce de él. Sin embargo, Isshin interrumpe su conversación, apareciendo en el campo de batalla, entre su hijo y él, diciéndole a Aizen que “habla demasiado”.
Una vez dentro del Dangai, Isshin se frena y le comenta a su hijo que no puede sentir el Koutotsu (que previamente había destruido Aizen). Le explica que esta situación es conveniente por ahora. El Dangai es un lugar aislado de tiempo y espacio, separado tanto de la Sociedad de Almas, como del mundo real. Le dice que, en un lugar como este, va a ser capaz de enseñarle el Getsuga Tenshou Final.
Empieza el entrenamiento e Ichigo se sienta en posición de meditación. Isshin pretende darle un puñetazo y éste lo esquiva. Su padre empieza a recriminarle el hecho de que lo haya esquivado, ya que, esto prueba que su coraón no está completamente enfocado en la espada.


tessai tsukabishi

Tessai Tsukabishi
Tessai es uno de los actuales empleados en el Almacén de Urahara y un gran amigo suyo. En el pasado, ocupó el rango de Capitán de la División de Kidoh. Su Teniente era Hacchi, actual Vizard.
En su aspecto físico, es un hombre alto, musculado ,moreno de piel, con el pelo negro recogido en unas pequeñas trenzas que caen hacia atrás y un gran bigote. También destacan siempre las gafas rectangulares que lleva puestas, dejando sus ojos muy pocas veces al descubierto. En el mundo humano, siempre vista una camiseta de color blanco, con un delantal azul por encima de ella, que lleva el emblema del Almacén.
100 años atrás, su peinado era diferente (tenía dos cuernecitos encima de su cabeza) y, además de vestir el uniforme típico de Shinigamis, llevaba una túnica de color azul.
Suele tener un carácter serio y le gusta la disciplina, la cuál aplica a los demás empleados de la tienda. Tiene una forma de hablar bastante respetuosa con los demás, añadiendo siempre el sufijo “-dono”, detrás de los nombres.
 Lo vemos aparecer por primera vez cuando Yamamoto convoca una reunión para enviar a varios Capitanes a investigar lo que ha sucedido con los miembros de la 9ª División.
Yamamoto da los nombres de los Capitanes que acudirán al lugar: Ootoribashi Roujuurou, Hirako Shinji y Aikawa Love. Además, ya que la situación es peligrosa, enviará a alguien más. Ese “alguien” son Tsukabishi Tessai y Hacchi, Capitán y Teniente del Escuadrón de kidoh.

En esta saga, lo vemos aparecer por primera vez cuando Rukia va a la tienda de Urahara, buscando un alma artificial para que Ichigo pueda abandonar su cuerpo y convertirse en Shinigami cuando ella no esté.
Más tarde, lo veremos haciendo acto de presencia cuando el Menos Grande aparece en Karakura. Ese día, se encarga de eliminar a los Hollows que están por el alrededor (usando tan sólo la palma de su mano abierta), junto a Ururu y Jinta y luego, observa como Ichigo hace huir al Menos a Hueco Mundo. En ese momento, no se extraña que Urahara se hubiera fijado en ese joven Shinigami.
Tiene algo más de protagonismo cuando Ichigo está intentando recuperar sus poderes en el campo de entrenamiento del Almacén de Urahara. Allí se encarga de detener al Hollow interno de Ichigo, utilizando un Bakudou 99 y demostrando que su nivel de Kidoh es altísimo.

shihoin yoruichi

Shihōin Yoruichi
Es la ex Capitana de la 2ª División y también la ex comandante de las Fuerzas Especiales. Una vez abandonado su lugar de líder de estas dos instituciones, trabaja con Urahara Kisuke y Tessai Tsukabishi, y tiene su base de operaciones en la Tienda de Urahara, situada en el mundo humano.
Tiene la piel oscura, con ojos de color oro y un largo pelo de color púrpura, que mantiene recogido en una coleta. Su atuendo normal consiste en una camiseta interior negra, una superior de color naranja, con dos tiras de color blanco en cada hombro, una gran faja de color beige alrededor de su cintura, pantalones negros ajustados y largos calentadores de muñecas y piernas, de color beige también.
Al contrario que cualquier otro Shinigami conocido, es capaz de transformarse en un gato negro, durante largos periodos de tiempo. En esta forma, tiene una distintiva vo masculina y los ojos de color oro.
Hace 110 años, cuando era Capitana, llevaba el mismo uniforme de las Fuerzas Especiales que lleva actualmente Soi Fong, aunque su haori tenía las mangas largas. Además, su pelo era mucho más corto.
Yoruichi nació princesa del Tenshiheisōban, la familia Shihōin, una de las cuatro grandes casas nobles. Creció en la Mansion Shihōin en el Seireitei de la Sociedad de Almas, con sus amigos de la infancia, Urahara y Tessai. Durante este tiempo, jugaron juntos a diario, en los Terrenos de Entrenamiento situados bajo la colina del Sōkyoku, que Urahara había construido cuando eran niños.
Más tarde, Yoruichi se convirtió en la Comandante de los Ejecutores del Onmitsukidō, mientras que servía como la 22ª cabeza de la familia Shihōin (primera mujer en tomar esta posición). Un tiempo después, se convertiría en Comandante Jefe del Onmitsukidō, posición que tradicionalmente ostentaba el cabeza de familia de los Shihōin. En un momento dado, también obtuvo el rango de Capitana de la 2ª División del Gotei 13. Años después, decidió cambiar su rol directo como Comandante de los Ejecutores, que era una posición tradicionalmente ostentada por el Comandante en Jefe, y se convirtió en la Comandante del Cuerpo Correccional.
Mientras Yoruichi fue Comandante del Onmitsukidō, tomó a Soi Fong como su guardaespaldas personal. Reconociendo su talento, se convirtió en su mentora y amiga y, además, le enseñó la mayoría de técnica que ella conocía.
Durante su estancia en la Sociedad de Almas, creó varias técnicas que involucraban el Shunpo, enseñando algunas de ellas a Byakuya.
Más adelante, la vemos llegar a la mansión Kuchiki. Nada más verla, Byakuya levanta su espada contra ella y la llama demonio-gato. Yoruichi se pone a reír y empieza a molestarle (jugando), llamándolo “Pequeño Byakuya”. También se queja diciéndole que al menos se merece un saludo, después de haber recorrido todo ese camino para verlo. Entonces, Kuchiki le grita y le dice que no quiere verla, y que algún día será el cabeza de la familia Kuchiki y, por lo tanto, no tiene tiempo que perder con ella.

bleach 306



bleach 305