Teniente de la Primera División. Su Capitán es Shigekuni Yamamoto-Genryusai.
Chōjirō es un hombre que tiene una apariencia de 40 años y tiene los ojos de color dorado, con un pelo corto y gris y un pequeño y fino mostacho. Lleva un jinbaori blanco encima de uniforme de Shinigami y unos protectores en los brazos, largos y blancos. Tiene la insignia de Teniente en su brazo izquierdo.
Se sabe que le gusta mucho la sociedad inglesa. Tiene los hábitos de hacer té con sus hojas propias, a veces con resultados drásticos. Su adoración por la cultura occidental es de tal grado que tan sólo le gusta la cocina occidental y no la japonesa. Esto es una gran diferencia entre él y su Capitán. Además, su jinbaori, que se ha hecho él mismo, le da una apariencia más occidental. Pasa su tiempo libre preocupándose en adoptar más aspectos de esta cultura.
Gonryōmaru es la zanpakutoh de Chōjirō Sasabike, Teniente de la 1ª División.
Su nombre significa “Espíritu Solemne”. En su estado normal, tiene la forma de una katana con una guarda de color dorado, que tiene forma de un doble abanico y una empuñadura de color verde amarillento.
Lo libera con el comando “Perfora”. En este estado, Gonryōmaru se transforma en un estoque.
Poco se conoce sobre las habilidades de este Shikai, ya que Sasabike apenas ha intervenido en las distintas luchas que se han desarrollado en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario