Teniente de la 5ª División. Su Capitán es Sousuke Aizen.
Tiene los ojos de color marrón y lleva el uniforme estándar de Shinigami, con su pelo negro recogido en un moño, que está atado por una tela. Además, lleva la insignia de Teniente atada al brazo. También la hemos podido ver en pijama y en kimono, llevando su pelo recogido en una coleta en este último caso. Cuando estuvo en la Academia de Shinigamis, llevava el uniforme femenino y tenía el pelo con trenzas atadas en la base de su cuello.
Hinamori es una chica alegre y tranquila, vulnerable emocionalmente e ingenua. También es muy amigable, por lo tanto se lleva bien con la mayoría de Shinigamis, particularmente con Hitsugaya, Rangiku, Izuru y Renji.
A pesar de ser normalmente amable, puede tener brotes de enfado, como cuando se enfrentó a Ichimaru culpándole de la muerte de Aizen.
Los principales hobbies de Momo son leer y dibujar. Debido a su gran talento en lo ultimo, supervisó el trabajo de un libro de ilustraciones para la Academia de Shinigamis. Su amor a los libros surgió desde que Aizen le daba los libros que el había leído. En su ausencia, Momo visita frecuentemente la biblioteca.
Su comida favorita es el melocotón y no le gustan las ciruelas, a pesar de que su zanpakutoh se llame “Ciruelo Volador”. A menudo también hornea galletas, y una vez hizo unas con la forma de las gafas de Aizen.
La traición de Aizen a la Sociedad de Almas, teniendo en cuenta que Momo era completamente devota a él, rompió su estado emocional tal y como se puede observar cuando Yamamoto le deja hablar un rato con Hitsugaya. Allí incluso llega a suplicar por la vida de Sousuke y entra en un estado histérico, para que finalmente tenga que intervenir Yamamoto y dejarla inconsciente.
En la saga de la batalla de Karakura, parece ser que Momo ayuda a defender Karakura de Aizen y los demás, declarándolo como enemigo. Sin embargo, Matsumoto nota que se ha referido a él como “Capitán Aizen”, cuestionándose si ella ha aceptado completamente que Sousuke es un enemigo, o si sigue teniendo dudas.
Se activa con el comando “Salta”. Una vez liberado, la hoja de la katana se vuelve completamente recta y aparecen diversas varillas que estan situadas pararelamente a la hoja principal.
En un principio se pensó que, las habilidades del Shikai de Hinamori, estaban basadas en el fuego, debido a su capacidad de lanzar grandes bolas de este elemento. Sin embargo, finalmente se ha sabido que se trata de una zanpakutoh tipo Kidou, concentrando el reiatsu de su portadora y lanzándolo en forma de grandes bolas de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario