bleach

bleach
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (hueco, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"es ahi donde las aventuras comienzan...

chat no tava loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de febrero de 2011

tousen kaname

Se trata de un Comandante del ejercito de Aizen y en el pasado fue Capitán de la 9ª División. Su Teniente era Shuhei Hisagi.
La principal característica de Tousen es su ceguera y su piel oscura y pelo púrpura. Lleva un pañuelo de color naranja alrededor de su cuello y unas gafas oscuras para tapar sus ojos. Mientras fue Capitán, tenía el pelo recogido en una coleta.
Cuando llegó a Hueco Mundo, cambió un poco su vestimenta, usando una ropa más similar a la que usan los Arrancars. Sus gafas cambian y tienen forma de una banda, que atraviesa su rostro horizontalmente, y también tiene una especie de cuerda de color naranja que  sale de su hombro derecho y atraviesa su pecho, acabando debajo de su brazo izquierdo. Su pelo también cambia y ahora tiene trenzas en lugar de coletas.
En la Saga del Pasado, su apariencia también era distinta. Vestía una chaqueta larga con cuello blanco y tenía el pelo parecido al actual peinado del Vizard Love. Además, llevaba una máscara y unas grandes gafas que le permitían ocultar por completo su rostro.
 Antes de convertirse en Shinigami, Tousen tuvo a una ujer muy impotante en su vida. Esta ujer siempre soñó en convertirse en Shinigami y utilizar sus poderes para que la paz reinara en el mundo. Después de conocerla, Tousen se dió cuenta que tenía las mismas metas e ideales que ella. Pero, para la desgracia de Kaname, esta mujer murió a manos de su marido, a quien le había recriminado por matar a un compañero en una discusión. Sucedido esto, Tousen cogió la zanpakutoh de esta mujer y juró luchar por la justicia sin necesidad de que una gota de sangre se derramara.
Más tarde Tousen conoció a Komamura. En principio éste se sorprendió porque no le rechazaba por su aspecto. En seguida se dió cuenta de que era ciego y entablaron una buena amistad. Esta amistad se reanudaría cuando entraron en la academia de Shinigamis y se volvieron a encontrar.
En esa época, antes de ser Capitán, Tousen estuvo en la quinta División, donde conoció a Souzuke Aizen.

 
Tousen es el primer (y de momento único) Vizard que ha mostrado su Resurrección una vez tenía la máscara puesta. Para liberarla, Tousen sujeta su zanpakutoh en vertical con el mango hacia abajo y la hoja apuntando al cielo y dice la siguiente frase: “Suzumushi Hyakushiki” (Estilo Centenario del Grillo) y luego dice “Grillar Grillo”.
Una vez liberado, su apariencia es la de un grillo gigante, con cuatro alas de insecto, dos grandes ojos y una especie de cuernos que brotan de su espalda. Además tiene  4 brazos y dos patas. La única parte de su cuerpo que permanece igual es su boca, aunque sus dientes están afilados.
 Lo más destacable que hemos comprobado, es que obtiene la capacidad de poder ver. La vez que liberó contra Komamura, demostró que era la primera vez que lo hacía, ya que se sorprendió bastante de recuperar el sentido de la vista.
A esta resurrección sólo le hemos podido ver una habilidad especial llamada “Los Nueve Aspectos”. No se sabe muy bien de qué se trata, pero es cierto que tiene un poder impresionante, ya que derrotó al bankai de Komamura con tan sólo un golpe. Además, también es capaz de disparar un cero que se forma por separado a la altura de sus dos ojos, pero que se junta a la hora de dispararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario