bleach

bleach
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (hueco, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"es ahi donde las aventuras comienzan...

chat no tava loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Shunsui Kyōraku

Capitán de la 8ª División. Su Teniente es Nanao Ise. Sus vestimentas se diferencias de las de los demás capitanes porque lleva una especie de kimono rosa con flores encima del traje de capitán y un sombrero.
Lo podemos considerar como un completo mujeriego, muchas veces lo hemos visto echándole piropos ala propia Nanao. Pero a su vez es un gran pensador, aunque se esté mucho tiempo durmiendo y bebiendo sake.
Junto a Ukitake, fueron los dos primeros capitanes en graduarse en la escuela de Shinigamis de Yamamoto, ya hace 200 años.
Shunsui es el segundo hijo de la familia noble Kyōraku. A pesar de formar parte de un clan tan prestigioso, a Shunsui no le gustaba estudiar y entrenar, y prefería coquetear con las mujeres. Pero, incluso con esto, según Yamamoto, Shunsui era un hombre sabio para su edad. A causa de esto, fue enviado, en contra de su voluntad, a la Academia de Shinigamis.
Allí conoció a Ukitake, que se acabaría convirtiendo en su mejor amigo y compañero Capitán. Shunsui, junto a Ukitake, fue uno de los primeros Shinigamis en convertirse en Capitanes a través de la Academia. Él y Ukitake son los Capitanes más antiguos delGotei 13, con la excepción del mismo Yamamoto y de Unohana. Se sabe que los cuatro han sido Capitanes del Gotei 13, al menos desde hace 110 años.
En la saga del pasado lo vemos aparecer junto al resto de Capitanes de la época. Él, junto a Ukitake, Unohana y Yamamoto, son los únicos que siguen actualmente en este puesto.
A pesar de tener pocas intervenciones en esta saga, lo vemos conversar junto a Ukitake, Hirako y Aizen (que por entonces era Teniente) acerca de la actual situación del Gotei 13. En esta conversación, sale a relucir el tema del ascenso de la Capitana de la 12ª División Hikifune a la División 0, cosa que parece interesarle bastante a Sousuke.
Años más tarde, empezarán los casos de desapariciones en el Rukongai. La Novena División será enviada para investigar pero serán atacados y se convocará una reunión urgente de Capitanes. En esa reunión Yamamoto decide enviar a varios Capitanes a investigar el lugar. Entre ellos, también quiere enviar a Tessai y Hacchi, Capitán y Teniente de la División de Kidoh. Urahara solicita ir al lugar, ya que previamente había enviado a su subordinada, Hiyori, pero Yamamoto se niega. Entonces, al ver lo frustado que está Kisuke, Shunsui interviene y aconseja enviar en su lugar a Lisa, que era su Teniente en la época, en lugar de Tessai. Esta vez, Yamamoto accederá.
Durante esa noche, mientras Capitanes y Tenientes están luchando contra Kensei transformado en Hollow, Shunsui está paseando por el Seireitei y se encuentra a Aizen, al cual le saluda. Un poco más tarde, también se encuentra con una jovencísima Nanao Ise, que estaba esperando el poder encontrarse con Lisa para leer juntas. Shunsui le dice que no se preocupe, ya que su Teniente volverá pronto. Nada más lejos de la realidad.
Lisa será finalmente convertida en Hollow (más tarde en Vizard) y Shunsui no volverá a saber más, durante mucho tiempo, sobre su subordinada.
La primera vez que le vemos en acción es cuando Chad pasa por su zona, de camino a salvar a Rukia. Pero en principio, sabiendo que tiene una clarísima superioridad, prefiero no entablarse en combate con él. Le pide que se vuelva para atrás, pero Chad se niega y le ataca. Shunsui le derrotó de un golpe.
Ya no lo volvimos a ver hasta el día de la ejecución de Rukia. Ese día, junto con Ukitake, destruyeron el Soukyoku, usando el Blasón de la familia Shihou.
Yamamoto se enfada mucho por ésto y decide castigarlos. En un principio huye junto a Nanao y Ukitake. Pero al llegar a una zona alejada se dan cuenta de que el viejo Yamamoto ya les había alcanzado.
 Después de que Yamamoto derrotara a Nanao con tan sólo una mirada, Shunsui se la lleva lejos de allí y regresa para entablar combate con el Capitán General, junto a Ukitake. Yamamoto libera su Shikai y les insiste a los dos en que liberen los suyos si no quieren morir de una manera rápida.
Ukitake y Shunsui liberan sus respectivos Shikai, maravillando a Yamamoto, puesto que tienen las dos únicas espadas gemelas de toda la Sociedad de Almas. Pero antes de que empiece el combate, reciben el mensaje de de la Teniente de la Cuarta División, Isane Kotetsu, avisándoles de los planes de Souzuke Aizen.
Finalmente se van a su encuentro, pero Aizen huye a Hueco Mundo, junto con Ichimaru y Tousen, y no pueden hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario