bleach

bleach
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (hueco, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"es ahi donde las aventuras comienzan...

chat no tava loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de enero de 2011

Unohana Retsu


Unohana Retsu es la Capitana de la 4ª División. Su Teniente es Isane Kotetsu. Es una de los Capitanes más antiguos y con más experiencia y es la mejor curadora de la Sociedad de Almas.
Tiene la apariencia algo juvenil, con los ojos azules y pelo negro y largo, recogido en una larga trenza, situada en la parte frontal. Lleva el uniforme estándar de Capitán, aunque usa un obi en lugar de la hoja normal.
Al contrario que la mayoría de Shinigamis, que llevan su zanpakutoh en su cintura, Unohana tiene una larga cuerda, atada a la funda de su zanpakutoh, y la lleva por encima del hombro, o hace que la lleve su Teniente Isane.
Unohana tiene una personalidad gentil y habla de manera dulce, educada usando los honoríficos cuando se dirige a cualquiera, incluyendo a sus subordinados y el enemigo. Extrañamente muestra signos de pánico o angustia, y tiene un gran sentido del deber, mostrado (por ejemplo) cuando manda encarcelar a Yamada o cuando ordena a Isane que persiga a Renji cuando éste escapa con Rukia.
A pesar de su sentido del deber, suele curar a cualquiera que esté a su alrededor, incluyendo a Renji, después de que sea derrotado por su Capitán, Gantenbainne Mosqueda, cuando ella llega a Hueco Mundo y los Vizards, refiriéndose a ellos como aliados, a pesar de la negativa de Shinji.
Con su elegancia y buenos modales, hace saber a los demás que, a pesar de que suele ser suave, no la pueden tomar a la ligera. A pesar de su naturaleza amable, muchos miembros de la 11ª División le temen.
A Unohana le gusta la comida bien sazonada. En su tiempo libre, escala montañas del Rukongai y, durante estas excursiones, recoge hierbas medicinales. Una vez al mes, realiza una clase de Ikebana para los miembros de su División, siendo ella la presidenta del Club de Ikebana.
Hace unos 110 años atrás, Unohana está presente en la ceremonia de promoción de Urahara Kisuke como Capitán de la 12ª División, realizada en los cuarteles de la 1ª División. Ese día, le acompaña su Teniente Yamada Seinosuke.
9 años más tarde, Unohana también presencia una reunión de emergencia, convocada por Yamamoto, donde se decide crear un equipo de investigación para encontrar a los miembros de la 9ª División que habían desaparecido. El Capitán General le ordena que se prepare para recibir heridos y la Capitana le interrumpe y le pregunta si no es mejor que acuda ella misma al lugar para atenderlos allí. Yamamoto le responde diciéndole que no puede enviar al equipo curativo sin saber lo que está sucediendo en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario