bleach

bleach
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (hueco, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"es ahi donde las aventuras comienzan...

chat no tava loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de enero de 2011

gin ichimaru

Capitán de la 3ª División. Su Teniente es Izuru Kira. En su aspecto podemos destacar su pelo de color lila y sus ojos rasgados, estando cerrados casi siempre (sólo los ha abierto dos veces: luchando contra un grupo de Hollows y contra Hitsugaya), que junto a su sonrisa le dan un aire de misterio a este personaje.
Su extraña personalidad nunca ha dejado claro de qué bando está. Su zanpakutoh, en su estado sellado, es de las más pequeñas de la Sociedad de Almas. Esta personalidad, además, le permite jugar con la gente. Por ejemplo, Rukia se imaginó como si unas serpientes le estuvieran estrangulando, mientras hablaba con él.
Sabemos que en el pasado era amigo de Rangiku Matsumoto, incluso le salvó la vida una vez, cuando estaba a punto de morir de hambre. No se sabe exactamente si esta relación fué más allá de la amistad, pero si que se nota que le importa mucho.
Accedió al grado de Capitán a la vez que Kuchiki Byakuya, ya hace cuarenta años. Anteriormente fue Teniente de la 5ª División. Durante todos estos periodos, como Capitán y Teniente, ha seguido siendo un subordinado de Aizen.
 100 años atrás, Ichimaru Gin fue considerado un niño prodigio en la Sociedad de Almas, y consiguió graduarse en la Academia de Shinigamis en tan sólo un año, consiguiendo una plaza en la 5ª División.
Lo vemos aparecer por primera vez en esta saga junto a Aizen, cuando acaba de matar al 3º Oficial de esta División, demostrando que, a pesar de ser un niño, tiene un nivel de Teniente. Después de esto, Sousuke le da el Tercer Puesto de esta División y se alía con él para seguir sus planes de traición.
La última ve que lo vemos aparecer en esta época, es cuando acude, junto a Aizen y Tousen, a la Hollowficación de los actuales Vizards, aunque Gin no interviene en ningún momento y tiene una posición de observador hasta que escapan.
En la serie lo podemos ver por primera intentando provocar a Byakuya después de que Rukia fuera condenada a muerte.
Más tarde, cuando el grupo de amigos de Ichigo hacen su primer intento de incursión en el Seireitei, después de derrotar al guardián que vigilaba una de las puertas de acceso, vuelve a aparecer para impedirles el paso. Hiere al guardián con su shikai y evita que entren. Pero les deja con vida. Esto le provocará problemas más tarde, ya que en la posterior reunión de capitanes le recriminarán por qué no les mató.
Al final de esa misma reunión mantiene una conversación un tanto sospechosa con el capitán Souzuke Aizen, que es escuchada por otro Capitán, Toshirou Hitsugaya que, más tarde, advertirá a Momo Hinamori (Teniente de Aizen) sobre el posible peligro que trae consigo ichimaru
 
Llega el día en que aparece asesinado el Capitán Aizen y entonces todas las miradas se tornan hacia Ichimaru. Mucha gente se piensa que él ha sido quien lo ha matado, aunque de momento no se puede mostrar su culpabilidad. Pero Hinamori, envuelta de rabia y tristeza por la muerte de su Capitán le ataca, aunque Kira aparece para detenerla. Al final Hitsugaya acaba parando la pelea y encarcela a los dos Tenientes. A la vez amenaza a Ichimaru diciéndole que como toque un pelo a Hinamori, él mismo lo matará.
Durante su estancia de encarcelamiento, Hinamori recibe una carta de Aizen, que supuestamente había escrito antes de morir. En esa carta se inculpa al Capitán Hitsugaya de todo lo ocurrido. Es entonces cuando escapa de la carcel y va en búsqueda de Toshiro para recriminarle lo sucedido.
Empieza una batalla entre Hinamori y Toshiro, que pronto se decanta del lado del Capitán. En ese momento aparece Ichimaru y los dos capitanes empiezan a luchar. En medio de esa lucha, Ichimaru ataca a Hinamori con su shikai, pero antes de que su espada pueda tocarla, aparece Matsumoto y la detiene. Ichimaru acaba abandonando la escena, sonriendo, como siempre.
No aparecerá más hasta el día de la ejecución de Rukia. Es entonces cuando le da falsas esperanzas, diciéndole que le puede salvar a ella y a todos sus amigos. En el corazón de Rukia se enciende una luz de esperanza, al ver que tiene posibilidades de salvarse. Pero para su desgracia, Ichimaru le confiesa que tan sólo era una broma, y Rukia se derrumba.
Más tarde, cuando Hinamori va a la Cámara de los 46, se encuentra con Gin, que le dice que alguien le quiere ver. Para su sorpresa, ese “alguien” es el Capitan Souzuke Aizen, que primero le da un abrazo, pero más tarde le clava su espada.
Antes de que Ichimaru y Aizen salgan de la Cámara de los 46, aparece Toshirou, que es derrotado por Aizen de tan sólo un golpe, a pesar de que el Capitán de la 10ª División había liberado su bankai.
Al final de la saga de la Sociedad de Almas, lo vemos escapar junto a Aizen y Tousen a Hueco Mundo.
 Cuando Ichigo y compañía se infiltran en Hueco Mundo, Aizen convoca una reunión a la que asisten todos los Espada y Gin también.
Una vez que los intrusos han entrado en Las Noches, Gin va a visitar el cuarto de vigilancia donde se encuentra Tousen junto a Wonderwice Marjera, el cuál parece que no tiene un buen aprecio por Ichimaru. Allí observaran como Ichigo y los demás van a parar al nido de los Tres Cifras.
Más tarde, cuando Rukia se topa con Aaroniero, Ulquiorra (que tampoco muestra un gran aprecio por el ex-Capitán) va a visitar a Ichimaru y observa como el Shinigami manipuló los pasillos de las Noches para que Rukia se encontrara con el Noveno Espada.
Cuando todos los Capitanes que han acudido a Hueco Mundo derrotan a sus Espadas rivales, Aizen deja encerrados a todos los Shinigamis en Hueco Mundo y se dirige a Karakura junto a Gin y a Tousen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario