Rukia es una Oficial de la 13ª División. Su Capitán es Ukitake Jūshirō. Además, es la hermana pequeña de Kuchiki Hisana (con la cual tiene un gran parecido físico), y la hermana adoptiva de Kuchiki Byakuya. También es amiga de Ichigo.
Es bajita, con la piel pálida, ojos de color violeta y el pelo negro con un mechón de éste en medio de la cara, pasando entre sus ojos. Viste el uniforme estándar de los Shinigamis.
Nacida inicialmente en una clase baja, Rukia conserva su modestia, aunque haya sido adoptada por la nobleza. Es agradecida y no tiene ningún problema en relacionarse con la gente ordinaria. Sin embargo, su actitud fría y solitaria, a veces le fuera a esconder sus problemas personales incluso de sus amigos.
Le gusta todo lo que esté relacionado con los conejos o que se parezca a ellos, tal y como demuestra con sus dibujos. Su comidas favoritas son el pepino, huevos y bolas de arroz.
Es una consumada actriz, siendo capaz de actuar en situaciones difíciles, como por ejemplo, para quitarse de encima sus problemas con los profesores de la escuela, o para conseguir una habitación en la casa de Ichigo. Éste último es el único que siempre se da cuenta de sus actuaciones.
En la saga de la socedad de almas,
Rukia es encerrada en una celda y posteriormente condenada a muerte y enviada a la Torre del Arrepentimiento. A mucha gente le sorprende esta condena desmesurada y hay algunos que incluso comienzan a sospechar. Mientras todo esto pasa, Ichigo, Ishida, Chad, Inoue, Ganju y Yourichi consiguen penetrar dentro del Seireitei.para rescatarla
No hay comentarios:
Publicar un comentario