Inoue Orihime
Es compañera de clase y amiga de Kurosaki Ichigo. En su aspecto físico destacan sus protuberantes pechos y su pelo de color naranja, aunque más oscuro que el de Ichigo.
La mayoría del tiempo,
Orihime lleva puestas dos horquillas de color azul, con la forma de una flor de seis pétalos. Esas horquillas se las regaló su hermano mayor Sora antes de morir, y tiene una gran valor sentimental para ella.
Orihime lleva puestas dos horquillas de color azul, con la forma de una flor de seis pétalos. Esas horquillas se las regaló su hermano mayor Sora antes de morir, y tiene una gran valor sentimental para ella.
Cuando acude al instituto, luce el uniforme escolar, fuera de él, le hemos visto con variedad de vestidos (uno de los que más se repitió, es la camiseta de color rosa con pantalones de tono malva, que llevó cuando fue a la Sociedad de Almas). Allí, también la vimos vestida de Shinigami y, tiempo más tarde, la veremos llevando el atuendo típico de los Arrancar (con bordes negros, una capa que llega a la altura de sus rodillas y hombreras destacadas).
Es ingenua y soñadora, pero a la vez amable y sensible. Tiene como mejor amiga a Tatsuki Arisawa y posee un gusto un tanto especial por las comidas raras.
Durante la serie, Inoue demuestra estar enamorada de Ichigo aunque no se lo ha confesado aún.
Shun Shun Rikka
Shun Shun Rikka significa “Escudo de las Seis Flores de Hibisco” y se manifiesta a través de seis pequeñas criaturas (similares a unas hadas) que habitan en las horquillas del pelo de Inoue. Los Rikka femeninos (Shun’ō, Ayame, Lily) están situados en la horquilla izquierda, y los masculinos (Tsubaki, Baigon, Hinagiku) en la derecha.
A través de la convocatoria de distintos Rikas, Inoue puede realizar distintas técnicas de defensa, curación e incluso ataque.
Este poder tan especial ha despertado el interés de la mayoría de gente que lo ha presenciado (por ejemplo, Aizen), sobretodo por el inmenso potencial que posee.
Cada hada tiene un aspecto y personalidad distintos. Sus puntos en común son su tamaño y unas pequeñas alas que están situadas en la espalda de cada una, gracias a las cuales se pueden desplazar a una gran velocidad.
Como hemos dicho antes, hay tres Rikka masculinos y tres femeninos y su nombre corresponde cada uno al de una flor. Son los siguientes:
Ayame | Shun’ō | Baigon |
- Ayame: (Iris). Espíritu femenino. Viste un kimono largo de color rosa y sus alas son de color rojo, con dibujos de rombos amarillos. Junto con Shun’o, forman el escudo Sōten Kisshun, gracias al cuál Inoue puede realizar curaciones.
- Shun’ō: (Malvavisco). Espíritu femenino. Tiene el pelo de color rubio con una coleta y lleva un vestido de color rojo, con unas alas de color verde. Junto con Ayame, forman el escudo Sōten Kisshun. Además, parece ser el portavoz de los Shun Shun Rikka, ya que es el hada encargada de hablar siempre con Inoue.
- Baigon: (Ume). Espíritu masculino. Posee una máscara que cubre la parte inferior de su rostro y unas hombreras y alas. Es el más grande de todas las hadas y es una de las tres de ellas con las que se forma el escudo Saten Kesshun, junto a Lily y Hinagiku.
- Hinagiku: (Margarita). Espíritu masculino. Es elgado y viste un traje de color violeta y sus alas son de color azul con lunares amarillos. Además, lleva un parche en el ojo izquierdo que finaliza en un cuerno que está encima de su cabeza. Forma parte del Santen Kesshun, junto a Lily y Baigon, y él mismo fue quien se lo enseñó a Inoue.
- Lily: (Lirio). Espíritu femenino. Tiene el pelo de color rosa intenso vestida con un bañador de color azul. También lleva unas gafas transparentes de color amarillo y sus alas son de color rosa y blanco. Forma parte del Santen Kesshun, junto a Baigon y Hinagiku.
- Tsubaki: (Camelia). Espíritu masculino. Tiene un carácter bastante fuerte. Viste de negro y rojo y mantiene su boca siempre tapada con un pañuelo. Es el único de toos los Rikka capaz de realizar ataques, con la técnica Koten Zanshun, en la que participa él sólo.
Hinagiku | Lily | Tsubaki |
No hay comentarios:
Publicar un comentario